Aquí encontrará información importante para acceder a los servicios más demandados por la comunidad.

Intendencia

Para solicitar ayuda económica o colaboración existen varias opciones. Una vez presentada la nota un empleado se contactará solicitando datos o para coordinar una visita de la asistente social indicando los pasos a seguir.

Solicitud de ayuda

Presentar una solicitud de ayuda por mesa de entradas y salidas de del edificio central, dejando número de teléfono para el contacto posterior.

Solicitud de audiencia

Solicitar audiencia con el Intendente explicando la situación, en lo posible con DNI del grupo familiar o personas implicadas y documentación respaldatoria.

Desarrollo Social

Para solicitar ayuda económica o colaboración existen varias opciones. Desde la Secretaría de Desarrollo Social:
solicitar audiencia con la Secretaria explicando la situación, en lo posible con DNI del grupo familiar o personas implicadas y documentación respaldatoria.

Solicitud de ayuda

Presentar una solicitud de ayuda por mesa de entradas y salidas de desarrollo social, dejando numero de teléfono para el contacto posterior.

Solicitud de audiencia

Solicitar audiencia con la Secretaria explicando la situación, en lo posible con DNI del grupo familiar o personas implicadas y documentación respaldatoria .

Turismo
Balneario "Paranacito"

Visite nuestra página de Facebook

Pesca deportiva

Detalle de este ítem

Pesca no deportiva

Detalle de este ítem

Otros

Detalle de este ítem

Empleo y Producción

Por consultas y asesoramiento deberá acercarse a la Subsecretaría de Empleo, cito en Yrigoyen Nº375, barrio Independencia.

Asesoramientos y Certificaciones

Potenciar Trabajo:
Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Renta Mínima:
El programa Renta Mínima Progresiva de la provincia del Chaco asume como objetivo garantizar ingresos a los titulares de hogares que mantienen un vínculo con algún programa social provincial.

Anses:
Solicita asignaciones, actualiza tus datos personales y realiza otros trámites con el asesoramiento de un/a operador/a.

Capacitaciones - Empleo

Fomentar Empleo:
El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad. Fomentar Empleo está destinado a todas las personas entre 18 y 65 años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al programa.

Proyectos - Microemprendimientos

Emprendemos Todos:
Si sos un emprendedor o emprendedora individual, grupal y asociado/a, o tenés una idea para desarrollar un proyecto, podés acceder a un préstamo con tasa diferencial y hasta en 6 meses de plazo de gracia. Ejes Fundamentales: Economia del cuidado, economia circular, fortalecimiento de Oficios, Produccion de Alimentos, Produccion Textil.

Juzgado de Faltas Municipal

Modelos de formularios a presentar:

Denuncia

Detalle de este ítem

Pedido de audiencia

Detalle de este ítem

Descargo

Detalle de este ítem

Otro

Detalle de este ítem

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
"El municipio con vos"
¡Hola! 👋🏼
Bienvenidos al chat oficial de la Municipalidad de Puerto Vilelas.
¿En que podemos ayudarte?