Puerto Vilelas: «Colo» González anunció múltiples beneficios económicos para todos los trabajadores municipales

Se trata de un Bono Aniversario que será acreditado en junio, exceptuando a funcionarios y personal de gabinete. Además habrá un incremento salarial dell 30% a partir del 1 de julio, junto al incremento del 100% al presentismo y al refrigerio, impactando ambos en los haberes de julio.

En la jornada del viernes por la mañana, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo «Colo» González anunció múltiples beneficios económicos para los trabajadores municipales, tales como un Bono Aniversario, aumento salarial, presentismo y refrigerio.


Con respecto al Bono Aniversario, acreditándose con el salario de junio y estará destinado a todos los trabajadores municipales, exceptuando a funcionarios y personal de gabinete.


Además habrá un nuevo aumento salarial del 30% a partir el 1 de julio, junto al incremento del 100% del presentismo y 100% del refrigerio, impactando ambos en los haberes de julio.


«Este nuevo incremento salarial se suma al 30% otorgado en el mes de marzo, logrando asi un 60% de mejoramiento salarial en estos primeros 6 meses de gestion», expresó el jefe comunal vilelense, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Industria y Empleo, Dra. Daniela González y representantes de los Sindicatos municipales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
"El municipio con vos"
¡Hola! 👋🏼
Bienvenidos al chat oficial de la Municipalidad de Puerto Vilelas.
¿En que podemos ayudarte?